Aceites esenciales

Un aceite esencial es la esencia destilada de las plantas aromáticas, de flores, de árboles o de resinas.

Los aceites esenciales se utilizan desde hace miles de años por sus magníficas propiedades.

Se extraen principalmente utilizando un cuidadoso método de destilación de vapor, pero también mediante prensado en frío. De esta forma, son muchísimo más potentes y eficaces que las hierbas secas y brindan resultados rápidos y eficaces. Cada vez que sostengas un frasco de un aceite esencial puro, tendrás en tus manos la esencia más pura de las plantas medicinales para usar en difusor, inhalar, aplicar de forma tópica o incorporada al masaje.

Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir un aceite esencial, puesto que algunos de ellos están adulterados y no tienen el efecto terapéutico deseable.

Los aceites de Young Living destacan por su pureza, su autenticidad y la eficacia de sus combinaciones.

Cuando empecé a utilizarlos, pude constatar en poco tiempo sus beneficios para la salud, el bienestar y la meditación. Aportaron alegría a mi vida y los incorporé en mi día a día. Una manera maravillosa de probar la pureza de estos aceites y su poder en el plano físico y mental es con la Terapia Gotas de Lluvia.

Puedes visitar la página oficial de Young Living y conocer los más de 200 aceites esenciales que existen entre aceites puros y mezclas, además de otros productos de nutrición, cosmética, belleza y limpieza del hogar.

Si necesitas más información sobre los aceites esenciales de young living o saber cómo se adquieren, contacta conmigo, estaré feliz de atenderte.

maria_aceites

María Ruiz de Apodaca Johansson

Certificada en Raindrop Technique desde 2011
Nº distribuidor: 1276448
www.youngliving.com
Atención al cliente: 900812976 (teléfono gratuito)