Masaje facial Japonés

El Masaje Facial Japonés o Kobido es una terapia manual de la medicina tradicional japonesa. Para los japoneses la belleza es un equilibrio entre lo interno y lo externo.

El rostro es el reflejo de lo que pasa dentro y es el reflejo del Corazón.  Si se produce un desequilibrio en nuestro interior se verá reflejado en la cara.

Este masaje trabaja de forma profunda en la piel y en el interior. A diferencia de otros tratamientos faciales, el masaje facial japonés estimula, ejercita y nutre de sangre y oxígeno los músculos de la cara.

Es muy estimulante, relajante y produce un efecto lifting en la cara, dejando además el resto del cuerpo totalmente relajado y en armonía.

Previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Sesión Masaje Facial Japonés: 55 €

Vale para regalo