Talleres de reflexología para padres

logo_reflexologia-infantil

Método Ángeles Hinojosa

Cambiando el concepto de salud en los niños

pies2

Objetivo del taller

Estos talleres teórico-prácticos están concebidos para ofrecer a los padres y madres la posibilidad de aprender los conceptos y técnicas básicas que os permitan disfrutar de los beneficios de la Reflexología en vuestros hijos.

Por qué reflexología

La Reflexología es una terapia sencilla, inofensiva e increíblemente efectiva, que alivia las dolencias y los procesos de enfermedad más comunes en la infancia, equilibrando las alteraciones del organismo y potenciando su curso natural de curación.

aquienvandirigidos

A quién van dirigidos

Estos talleres están diseñados para que asista el padre y/o la madre con su hijo/a,
La edad de los peques es de 3 meses en adelante.
La duración es de 6 semanas, divididas en 6 clases de 2h cada una, una vez a la semana.

Te aportará…

Además de ser un aliado terapéutico excelente, la Reflexología refuerza el contacto y el vínculo emocional con tu hijo: la simple sensación de poder atenderle, de sentir tus manos en sus pies será como un bálsamo para él… y para ti.
La Reflexología es una herramienta maravillosa y sanadora que te podrá acompañar a ti y a tus hij@s durante todas las etapas de crecimiento.

“Parte de la salud de nuestros hijos es responsabilidad nuestra. En nuestras manos está el poder de entregarles herramientas que les aporten bienestar e independencia. Si les transmitimos confianza en sus cuerpos y en la vida, criaremos niños sanos y felices”

Ángeles Hinojosa

Reflexóloga y Fundadora de la Asociación Española de Reflexología Infantil

 

Otras opciones para realizar el taller para padres

TALLER PERSONALIZADO

Si por cuestión de fechas, horarios ó problemas de desplazamiento no puedes realizar los Talleres para Padres programados, existe la opción de hacer este Taller de forma personalizada.
El Taller se realiza en 4 sesiones distribuidas en 4 semanas. Las sesiones son de 1hora.
Taller Personalizado en Espacio MisManosEnTusPies: 190€

Para más información, contacta conmigo en:
+34 677 529 395
info@mismanosentuspies.com

CREA UN GRUPO

Si tienes un espacio adecuado para realizar el Taller, y la posibilidad de crear un grupo de máximo 6 familias (padre y/o madre con hijo/a), puedes realizar el Taller abonando solo el  coste de los materiales (DVD + libro 30€).

Para más información, contacta conmigo en:
+34 677 529 395
info@mismanosentuspies.com