Terapia gotas de lluvia

lakota-def

Las propiedades de los aceites esenciales, la tradición del pueblo Lakota, técnicas de masaje y reflexoterapia con conocimientos milenarios de los egipcios se combinan en una nueva terapia que proporciona una mejora integral de la salud.

La terapia de gotas de lluvia consiste en el empleo de nueve aceites esenciales en su estado más puro mediante un masaje inspirado en los conocimientos del manejo de energía de los indios Lakota del territorio norteamericano, combinado con técnicas de digitopuntura y reflexología.

La rápida eficacia de los nueve aceites esenciales que el doctor Gary Young incorporó a esta Terapia, la ha convertido en una auténtica revolución por su poder de regeneración a nivel celular y su efecto neutralizante de los microorganismos nocivos en nuestro cuerpo.

Gary incorporó nueve de los más potentes aceites esenciales de grado terapéutico para su utilización dentro de la Técnica de Gotas de Lluvia.
Estos aceites ayudan a sostener el sistema inmune, aliviar el malestar respiratorio, promover la respiración normal, relajar los músculos estresados, refrenar el malestar digestivo y dar alivio al malestar del cuerpo como el de las articulaciones, ligamentos y músculos, así como balancear la energía, aligerar el espíritu, restaurar la calma y aumentar la habilidad de concentración.

Recomendada en casos de: escoliosis, estrés, problemas emocionales, lumbalgias, hernias discales, fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, infecciones, gripe, problemas circulatorios, bronquitis, asma, infecciones respiratorias, trastornos digestivos, insuficiencia hepática, etc.

Los aceites simples que se utilizan en la terapia son:

Aceite de orégano, con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.
Aceite de tomillo, que inhibe el crecimiento de microorganismos infecciosos.
Aceite de albahaca, con efecto antiespasmódico.
Aceite de ciprés, que mejora la circulación y reduce la inflamación.
Aceite de gaulteria, indicado para huesos y articulaciones.
Aceite de mejorana, relajante muscular y antiespasmódico.
Aceite de menta, que se aplica al final para potenciar el efecto del resto de los aceites y tiene propiedades calmantes y antimicrobianas.

Las mezclas que se utilizan en la Terapia son:

Aroma Siez (albahaca, ciprés, mejorana, lavanda y menta)
Valor (palo de rosa, tanaceto azul, incienso, picea)

La terapia potencia pues nuestro sistema inmunológico, recuperando nuestro equilibrio estructural, físico y emocional.
Además, tiene una influencia beneficiosa a en el plano mental, energético y espiritual, consiguiendo así el balance integral del ser humano.

Sesión Terapia gotas de lluvia: 55 €